miércoles, 19 de abril de 2017

Acerca de este blog

Hola a todos, Mi nombre es Marco Sánchez y la finalidad de este blog es ayudarles en este camino de la programación, brindandoles un poco de ayuda para resolver y principalmente entender diversos algoritmos computacionales que se pueden presentar en cursos iniciales de esta profesión. La forma de recibir sus peticiones de solución de problemas es, por medio de comentario en las entradas de este blog, por correo electrónico a marcosanchezd.job@gmail.com ó a través de comentario en los enlaces de los videos de youtube donde se explican los mismos. La única petición es que estén suscritos a mi blog y/o canal de youtube, y que sus peticiones de código pertenezcan a algoritmos de cursos iniciales, salvo excepciones esta más enfocado a la realización de únicamente algoritmos, aunque podríamos corroborarlos a través de lenguajes como c o java. Espero este blog te sea de gran ayuda y te deseo el mejor de los éxitos. Marco

2 comentarios:

  1. Gracias por todo es muy bueno con los demás y en verdad me ayuda mucho con lo de programar.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante, mas sin embargo pienzo que le falta responder mas ejercicios creo yo ps, Pero de todos modos gracias por colaborar.

    ResponderEliminar